Detuvieron a un iraní con armas y dinero cerca de la residencia de Donald Trump

El hombre tenía un machete, un pico y dos cuchillos, además de 22.000 dólares en efectivo.

(Foto: JIM WATSON / AFP)
(Foto: JIM WATSON / AFP)

La policía de Palm Beach, la ciudad del sureste de Florida donde está Mar-a-Lago, la residencia del presidente Donald Trump, detuvo este viernes a un iraní con un machete, un pico y dos cuchillos, además de 22.000 dólares en efectivo, informaron medios locales.

El detenido es Masoud Yareioeill Zoleh de acuerdo con su pasaporte y estaba en uno de los puentes que conecta la isla de Palm Beach con West Palm Beach, en el continente, cuando la policía lo interceptó como sospechoso y al registrarlo encontraron las armas y el dinero, según el medio digital My Palm Beach Post.

Al mismo tiempo, según el canal televisivo WPTV, la policía descubrió que el detenido tenía un automóvil estacionado en el aeropuerto internacional de Palm Beach y lo remolcó a instalaciones policiales.

(Foto: Nicholas Kamm / AFP)
(Foto: Nicholas Kamm / AFP)

Las autoridades policiales de Palm Beach contactaron con el FBI que está investigando el caso, de acuerdo con ese canal.Por ahora, no existe más información sobre esta detención.

El puente donde fue detenido el iraní, el Flagler Memorial, está bastante alejado de Mar-a-Lago, que está al sur de la isla de Palm Beach, y la policía no hizo mención alguna a la residencia de Trump en sus comentarios sobre el caso.