El francés Rafidine Abdullah fue presentado como refuerzo por el FC Stade Lausanne Ouchy de Suiza y también por el Hércules de España.


Dos instituciones de distintos países anunciaron en sus cuentas oficiales la contratación del mismo futbolista, con 15 minutos de diferencia entre sus publicaciones. El volante francés de 26 años Rafidine Abdullah fue presentado por el FC Stade Lausanne Ouchy de Suiza, y más tarde por el Hércules de España.

“¡FC Stade Lausanne Ouchy se complace en anunciar la llegada de Rafidine Abdullah, nacido el 15 de enero de 1994 en Marsella, centrocampista comorano! Representará nuestros colores hasta el verano de 2021. ¡Bienvenido, Rafidine!”, escribió el equipo suizo que juega en la segunda división.

La publicación del FC Stade Lausanne Ouchy de Suiza. (Foto: captura Twitter)

Pero 15 minutos después, el conjunto español que disputa la Segunda División B, también publicó la llegada de Abdullah: “Se incorpora hoy a los entrenamientos del #HérculesCF. El club tiene una opción para quedarse con sus servicios (cesión). Ha militado en el Olimpique de Marsella, Lorient, Cádiz y Waasland-Beveren”, escribieron en Twitter junto a la imagen del jugador.

En ese momento, Abdullah entrenaba en España y al ser consultado sobre la situación, aseguró que por motivos personales regresaría a Suiza para firmar con en el Lausanne.

Un futbolista fue anunciado en dos clubes distintos con 15 minutos de diferencia (Foto: captura Twitter)




Comentarios