La flamante vestimenta debutará en el primer amistoso del año, a jugarse el 16 de enero ante Universitario de Perú.


Boca hará esta noche oficial su vínculo con la empresa Adidas y serán presentadas la camiseta oficial y la alternativa en un acto que se realizará desde las 20.30 por las calles de Caminito, tradicional y turística zona del barrio porteño de La Boca.

En la previa del evento oficial, imágenes de la indumentaria circularon a través de las redes sociales.

Después de 23 años, Boca dejó a la marca Nike para volver a la indumentaria de las tres tiras, con la cual obtuvo el Campeonato Metropolitano de 1981 con Diego Maradona como estrella rutilante.

Salvio con la camiseta titular.

El contrato entre la empresa alemana y Boca será por 10 años, aunque en declaraciones recientes el nuevo presidente del club, Jorge Amor Ameal, dijo que hablará con las autoridades de la marca para actualizar algunos de los artículos del convenio, firmado por su antecesor, Daniel Angelici.

Salvio con la camiseta alternativa.

En la presentación participarán murgas de la zona, que estarán junto con el público, y luego se hará un partido de fútbol tres, con vecinos y socios del club, en la canchita ubicada en las intersecciones de las calles Del Valle Iberlucea y General Lamadrid.

Fabra y el modelo titular de la nueva camiseta de Boca.

Después habrá un espectáculo de tango en las calles boquenses y todo culminará con una caravana hasta el Museo de la pasión Xeneize, ubicado dentro de la Bombonera, donde se exhibirán ambas camisetas desde la mañana.

Fabra y el modelo alternativo de la nueva camiseta de Boca.

Al acto están invitados exjugadores xeneizes y habrá invitados especiales designados por la empresa y el club.

El modelo alternativo de la nueva camiseta de Boca.

Boca estrenará su nueva marca y modelo de vestimenta en el primer partido amistoso del año, a jugarse el 16 de enero ante Universitario de Perú desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Licha López.




Comentarios