Al estilo de una película, el actor interpretó una escena que lo llevó a convertirse en un héroe.


En la mañana de este jueves, se dio a conocer que el actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio protagonizó una de las escenas más heroicas de su vida: salvó la vida de un hombre que estaba ahogándose en el mar caribeño.

Según informó TN, el actor se encontraba de vacaciones junto a su novia Camila Morrone en la Isla de Saba, cuando recibió un pedido desesperado de ayuda de un crucero que estaba cerca de su yate.

FILE – This Jan. 5, 2020 file photo shows actor and activist Leonardo DiCaprio at the 77th annual Golden Globe Awards in Beverly Hills, Calif. DiCaprio’s environmental organization will donate $3 million to help the efforts toward the wildfire relief in Australia. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

Ante semejante urgencia, el artista reaccionó muy rápido y logró rescatar al hombre antes del anochecer. Incluso, al despertar el hombre que fue salvado, aseguraron testigos que estaban en el yate, que no podía creer que un protagonista tan famoso del cine de Hollywood le haya salvado la vida.

Ante esto, los estadounidenses resaltaron el trabajo de DiCaprio y sostuvieron que su ayuda llegó en un momento clave, ya que el joven estaba severamente deshidratado y no tenía más fuerzas para seguir flotando. Un final feliz, digno de una película.




Comentarios