La modelo compartió una reliquia de hace varios años cunado era una simple adolescente.


En la tarde de este jueves, Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir una foto “retro” con sus amigas cuando eran adolescentes, y no solo llamó la atención de los usuarios sino que logró una gran cantidad de elogios por “su pelo”.

“Una de cuando tenía brackets, 18 años y nos creíamos borrachinas. Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre”, escribió Laura en su cuenta de Instagram donde compartió la foto. En la misma se la ve a la bailarina con las mismas facciones se siempre pero con brackets en los dientes y un look raramente visto en ella: el pelo largo. A su vez se deja ver que están todas las amigas sentadas en una mesa tomando cerveza y energizantes.

Laurita Fernández

Por su parte, al ser una foto muy vieja, los usuarios de las redes notaron las diferencias de Laurita “adolescente” a la mujer que es actualmente y lo dejaron plasmado en los comentarios: “Que pelazo!!! Jaja típica posar con la cerveza creyéndose mil jajaja (me ha pasado ) saludoooos”.

Por su parte, no es la primera vez que se deja ver fotos de Laurita cuando era más joven, sino que ha salido en revistas y otros medios. Mirá las fotos.

Laurita Fernández

Laurita Fernández




Comentarios