La modelo hizo un llamado a la solidaridad en donde expone que necesita ayuda para definir cómo se llamará su tercera hija.


Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando a su tercer hijo, así lo comunicaron ellos mismos a través de las redes sociales luego de que el rumor saliera a la luz. Ante esto, la exconductora compartió un nuevo posteo en su cuenta de Instagram donde, además de notarse la pancita de la beba que viene en camino, ella pide ayuda para que los usuarios la ayuden a definir algo con respecto a su beba.

“Estamos en un debate por el nombre de la beba! @pedroalfonsoo dice que el eligió Oli, yo elegí Balta , y que ahora le toca a el 😬.. Vamos a tener que ponernos de acuerdo xq es la ultima y va a tener que ser consensuado entre los 4…”, escribió la actriz.

Y luego, para finalizar el posteo, solicitó: “Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan? 🥰“.

Ante esto, dejó en claro que se trata de una niña, quien sería la segunda hija mujer en la familia, y un varón. Olivia, Baltazar y quien viene en camino.

Paula Chaves pide ayuda en las redes para elegir el nombre de su beba

Por su parte, Pedro Alfonso, enamorado de su familia cada vez más, compartió también a través de sus redes la reacción tanto de él como de sus hijos al enterarse que quien viene en camino es una nena. En este posteo él mostró su cariño hacia la familia: “Primero les contamos a los nenes del embarazo. Y después Pau nos contó a los 3 que es Nena. Soy muy fan de esta gente”. 

Paula Chaves pide ayuda en las redes para elegir el nombre de su beba




Comentarios