El "Colchonero" perdía 2-1 y lo dio vuelta con un tanto del argentino Ángel Correa a los 86 minutos. El domingo se enfrentará en la final ante Real Madrid.


Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone, venció en un partidazo 3-2 a Barcelona y se clasificó a la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita.

El encuentro comenzó parejo y las emociones recién llegaron en la segunda mitad. A los 46 minutos de juego, Koke abrió el marcador en favor del “Colchonero”.

El “Barça” reaccionó rápidamente e igualó el resultado cinco minutos más tarde por medio de  Lionel Messi. Y luego, a los 62′, el francés Antoine Griezmann puso en ventaja a los catalanes.

El partido parecía que lo tenía liquidado Barcelona. Pero el árbitro José González le anuló dos goles a instancias del VAR y eso le dio una vida más al conjunto del “Cholo”, que no bajó los brazos y dio vuelta el resultado con tantos de Álvaro Morata -de penal- y del argentino Ángel Correa, a los 81′ y 86 respectivamente.

El Atlético jugará el domingo la final ante Real Madrid, que el miércoles superó a Valencia por 3-1 en la primera semifinal.




Comentarios