El representante del futbolista aseguró que llevará una propuesta a Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio para que el portugués juegue en la Argentina.


El italiano Daniele De Rossi sorprendió esta semana al anunciar que no continuará en Boca. Sin embargo, ya hay otro futbolista europeo interesado en desembarcar en el fútbol argentino.

Se trata del mediocampista portugués Ricardo Quaresma, de 36 años y con una extensa carrera en el Viejo Continente, que será ofrecido a Boca y River.

Ricardo Quaresma defendió la camiseta de Portugal en 80 ocasiones. (EFE)

“Represento a Quaresma y en los próximos días vamos a llevar una propuesta a Boca y a River”, explicó su representante, Oscar Dias, en diálogo con el programa Al Fondo de La Red Rosario, que se emite por FM 98.3.

Un dato no menor es que Dias también es el agente de Luis Leal, delantero santotomense nacido en Portugal que juega en Newell’s, por lo que conoce el fútbol argentino.

Ricardo Quaresma tiene una buena relación con Cristiano Ronaldo. (REUTERS)

Quaresma, que tiene contrato vigente con el Kasimpasa de Turquía, participó del Mundial de Rusia 2018 con Portugal y además jugó en grandes equipos como Barcelona, Porto, Inter de Milán y Chelsea.

El portugués es conocido mundialmente por su gran técnica y sus increíbles goles de tres dedos.

Las mejores jugadas y goles de Ricardo Quaresma




Comentarios