Noelia Marzol protagonizó un blooper y terminó lastimando a Nico Occhiato

La bailarina fue desafiada por una participante en "Todo puede pasar" y no se achicó, pero en medio de su performance terminó golpeando al conductor.

Noelia Marzol fue la gran protagonista del último programa de Todo puede pasar (El Nueve). La bailarina fue desafiada por una participante a demostrar que era posible realizar la consigna que les proponían pero, en su afán por lucirse con una coreografía, terminó lesionando a Nico Occhiato.

El desafío que se le había dado a los participantes era incorporar a su coreografía elementos como un perchero, una boa, un escobillón, entre otras cosas, pero la performance de una de las bailarinas no gustó y ella se enojó con las devoluciones y le dijo a Marzol: "A ver si vos podés hacer una coreografía en tres minutos con todo esto".

La ex partenaire de El Polaco en el Súper Bailando de Showmatch (El Trece) se paró de su silla de jurado, se puso los accesorios y comenzó a bailar con un perchero.

En un momento, la bailarina llamó al conductor y lo hizo partícipe de su baile pero, con tanta mala suerte, que terminó golpeándolo con el perchero.

"Me mató", exclamó Occhiato mientras se tocaba la frente. Mientras tanto, todos en el piso no paraban de reírse. "La ligué mal con este. ¿Estoy bien?", indagó el conductor mientras las jurados bromeaban con llamar a la ambulancia.