El periodista y conductor fue sometido a una cifoplastía en Estados Unidos. Sus sensaciones tras la intervención.


El periodista Jorge Lanata fue intervenido exitosamente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, tras haber permanecido dos meses en el sanatorio Fleni por una fractura lumbar y explicó por qué decidió realizarse la cifoplastía fuera de Argentina.

“Me la hice acá porque ya hubo más de cinco mil operaciones de este tipo, mientras que en la Argentina solo 200, fue por una cuestión de experiencia y preferí viajar”, aseguró en diálogo con Clarín, y detalló: “A las dos horas y media ya nos estábamos yendo”.

El periodista Jorge Lanata, fotografiado por su hija Bárbara en Nueva York, Estados Unidos. Instagram/barbaralanata

En cuanto a los detalles posteriores a la operación, Lanata contó: “Salí del hospital y empezó a nevar. Es una pavada pero fue re lindo, me encantó. Después estuve varias horas sentado. Parece una estupidez pero cuando no te podés sentar es lo más importante que te pueda pasar en la vida”.

El periodista Jorge Lanata, fotografiado por su hija Bárbara en Nueva York, Estados Unidos. Instagram/barbaralanata

Por otro lado, Lanata adelantó que regresará a la conducción de su programa “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) a partir de febrero. Asimismo, también anticipó que volverá a conducir “Periodismo Para Todos” desde mayo próximo.

En último lugar, el periodista reveló que trabaja en una serie de documentales para Disney y Nat Geo, la cual tendrá diez envíos.




Comentarios