La bailarina dijo que no puede sacarse una foto con la mujer que le devolvió sus pertenencias y resurgió la polémica.


Cinthia Fernández sufrió el robo de su billetera el pasado domingo en el supermercado y pidió entre lágrimas que le devuelvan sus documentos y ahorros. Al día siguiente, la bailarina anunció que la había recuperado y prometió publicar una foto con la mujer que la encontró, pero la imagen nunca apareció y varios famosos opinaron que todo había sido falso.

Una de las figuras que se burló de Cinthia fue Yanina Latorre, que escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy yendo al banco, voy a sacar mis ahorros y despues voy al super”.

Entonces, este miércoles la bailarina compartió un video en su Instagram para aclarar que el robo existió y explicó que Ingrid, la mujer que le devolvió la billetera, no quiso que ella publicara su foto.

Cinthia Fernández le llevó regalos a quienes recuperaron su billetera (Instagram/@cinthia_fernandez_)

Bueno, para los pelotud… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid: porque no quiere ella, así que no puedo obligar a nadie. Los chats fueron mostrados a los periodistas así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiotas que no tienen vida, si me creen besito y si no me creen otro besito. ¡Pobrecitos!”, exclamó.

Luego, agregó una foto de los regalos que le compró a los hijos de Ingrid en agradecimiento. También compartió el chat con la mujer y concluyó: “Que descansen no me rompan más gente sin vida”.

Fernández también publicó el chat. (Instagram/@cinthia_fernandez_)




Comentarios