La actriz compartió una foto higienizando a uno de sus canes junto a sus hijas y llamó la atención por usar guantes de látex.


La China Suárez compartió en sus Stories una tierna imagen en la que se la puede ver junto a sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, bañando a uno de sus perros. Sin embago, la postal llamó la atención por un accesorio que la actriz usó para esta práctica de higiene.

“Tocó baño”, escribió la actriz sobre la fotografía que la muestra en traje de baño, al costado de la piscina, junto a las niñas, bañando a su perro con guantes de látex en sus manos.

El peculiar método de la China Suárez para bañar a sus perros (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

Hace días, la actriz causó un gran revuelo en sus redes sociales al mostrar las imágenes de una ecografía para anunciar que otra de sus perritas había quedado embarazada. “Tenemos una noticia para darles. ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”, escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), junto a una foto de la futura mamá.

Rosita, la perra de la China Suárez que está embarazada (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

En octubre pasado, la China confirmó su separación de Benjamín Vicuña, pero en diciembre se los volvió a ver juntos y enamorados en Carmelo, Uruguay. Además, desde allí cautivó a sus seguidores con tiernas postales de sus hijas.

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)




Comentarios