La vida de la pequeña, que estaba a unos 30 metros de altura, corrió serio peligro y las imágenes se hicieron virales.


Las imágenes de una pequeña corriendo velozmente por la cornisa del sexto piso de un hotel generaron pánico y preocupación. El hecho ocurrió en Tenerife, España, y la policía local abrió una investigación para determinar si la menor jugaba sin la supervisión de un adulto.

En el video filmado por testigos ocasionales se ve claramente como la nena, que lleva una remera amarilla, corre de una ventana hasta un balcón, por la cornisa de un edificio, a unos 30 metros de altura. Al no poder ingresar por ese lado, decide regresar.

En un momento, la pequeña tropieza pero logra continuar su camino. Al ver la tremenda situación, los vecinos espantados llamaron a las autoridades. Medios locales apuntan que “el peligroso paseo de la pequeña se habría producido durante un despiste de sus progenitores”.

Según el diario El País, los padres de la menor son turistas finlandeses que estaban pasando las Fiestas en el complejo hotelero Paraíso Sur, situado en Playa Paraíso, en la isla española. El video cosechó más de 655 mil reproducciones en Twitter, 7.4 mil retweets y 12.3 mil comentarios.




Comentarios