La productora teatral celebró el primer aniversario con Santiago Caamaño y tuvo un inmenso gesto de amor con él.


Este 7 de enero, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño celebraron su primer aniversario de noviazgo y, en medio de un cruce de mensajes y postales que reflejaban su amor, la productora teatral dejó en evidencia un tatuaje que se hizo en honor al actor.

“Cuando ya no buscaba nada, encontré todo. Te amo bocha. Feliz primer año bombón”, escribió la mamá de Barbie, Chyno y Thiago en Instagram junto a dos fotos en las que se la ve posando junto a Santiago.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño celebraron su primer aniversario de amor en San Rafael de Mendoza (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

En la segunda postal, se deja ver la palabra “Bocha” y un corazón, tatuada en el hombro de Nazarena.

Nazarena Vélez se tatuó el apodo de su novio en el hombro (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Por su parte, el “Bocha” también le dedicó un sentido mensaje a su pareja. “1 Año de mucho AMORRRRRR, de muchas sonrisas y compartiendo este #ViajeALaVida con este ser maravilloso que agradezco a DIOS todos los días de mi vida que la puso en mi camino! TE AMO con todo mi corazón y del día 1 me haces vivir un AMoR de Película!!! Sos lo massss de lo masssss!!! SOS Dulce, simple, divertida, compañera y tenes un Corazón Gigante!!! Te AMO Noche y Día y sos todo lo que está bien!!! Gracias Siempreeeee y Te AMOOOOOO con todo mi Corazón”, escribió el actor en Instagram.

Nazarena Vélez posa junto a Santiago Caamaño con el increíble paisaje de San Rafael de fondo (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Nazarena y Santiago están protagonizando junto a Belén Francese la comedia “Él en mi cuerpo”, en la emblemática sala del cine teatro Roma, con la brillante dirección del talentoso Carlos Kaspar.

Este verano, la productora se asoció con el prestigioso productor teatral Gabriel García para poder encabezar por primera vez una obra en la tierra del buen vino.




Comentarios