La modelo se quejó en Twitter porque la dejaron afuera de la foto principal de una reconocida publicación y los acusó de no tener códigos.


Luciana Salazar participó de la Sunset Party organizada por la revista Caras fruto de la cual salió la foto de portada de su última edición. En ella, se puede ver a distintas celebridades disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, pero la mamá de Matilda quedó afuera

En la tapa de la revista quedaron como protagonistas: Carolina Pampita Ardohain, María del Cerro, Meme Bouquet, Barby Franco, Agustina Casanova, Eduardo Costantini​ y su novia, Elina Fernández, Tomás Eurnekian y Angie Landaburu.

La foto de portada de revista caras que generó polémica con Luciana Salazar (Foto: Instagram/ @revistacaras)

Lo que molestó a Luli fue que ella había sido retratada, pero luego no apareció en la foto principal de tapa. Sí, en un pequeño recuadro al lado de su ex, Martín Redrado, con quien se encontró en Uruguay.

“Qué triste rechazar una propuesta que me hubiera encantado hacer por ser una persona con códigos, que cumple con su palabra, y ver que del otro lado no cumplen con lo acordado”, escribió en Twitter Luciana, quien no participó de la misma propuesta con la revista Gente por fidelidad a la publicación en cuestión.

El descargo de Luciana Salazar a través de Twitter contra la decisión de revista Caras de no ponerla en la portada (Foto: Captura de Twitter)

“Para rematar, te ponen una foto al lado de tu ex. Muchas gracias @caras son divinos”, cerró Salazar junto a un emoji de una carita furiosa, aunque sus palabras fueron más que contundentes para notar que estaba enojada.

Ante las versiones que excusaban a la revista alegando que la modelo llegó tarde al evento, Luciana las negó y compartió una foto en la que se la puede ver en el hotel donde se realizó la fiesta en pleno atardecr. “No llegué de noche”, escribió.

Las fotos de Luciana Salazar durante la fiesta de revista Caras en Punta del Este (Foto: Instagram/ @salazarluli)

El osado look de Luciana Salazar para la fiesta de revista Caras en Punta del Este (Foto: Instagram/ @salazarluli)

Con sus compromisos cumplidos en Punta del Este, Luciana regresará a Buenos Aires para buscar a su hija Matilda, de dos años, que pasó los últimos días en la casa de sus abuelos, y viajará a Mar del Plata donde ambas tienen otra abultada agenda de compromisos profesionales. Finalmente, partirán a los Estados Unidos para tomarse un merecido descanso.

Luciana Salazar terminará de cumplir con sus compromisos profesionales en Mar del Plata y se irá de vacaciones a los Estados Unidos (Foto: Instagram/ @salazarluli)




Comentarios