"Yo estoy viuda y él es soltero", dijo María Antonieta de las Nieves y sostuvo que el beso le gustó.


Dos actores de El Chavo del 8, queridos por todos, se reencontraron en una fiesta y todo terminó en un inesperado beso. Se trata de María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar, quienes interpertaron a La Chilindrina y el Señor Barriga en la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

La Chilindrina y el Señor Barriga

La amistad entre los artistas data de hace más de 50 años cuando comenzaron a grabar El Chavo del 8 y en una fiesta sorpresa organizada por la hija de La Chilindrina. “Es la primera vez que nos damos uno“, dijo la actriz y remarcó: “Ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”.

El beso que unió a la vecindad del Chavo (TVNotas MX).

La querida artista estuvo casada con Gabriel Fernández durante 48 años pero en septiembre del año pasado enviudó. Lejos de molestarse por las fotos del beso que tomó la revista TVNotas de México, le puso humor: “El beso me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros“.

Al mismo tiempo comentó que siempre se llevó bien con Vivar: “Toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, sostuvo. Con esta foto circulando por las redes sociales los usuarios de Twitter aseguran que la deuda de Don Ramón fue perdonada.




Comentarios