Víctor Sánchez del Amo realizó un descargo en las redes sociales en el que denunció ser víctima de "acoso y extorsión".


Málaga, equipo de la segunda división de España, suspendió este martes de sus funciones al entrenador Víctor Sánchez del Amo luego de la difusión de un video con contenido sexual.

El club publicó un breve comunicado en su página web en el que confirma la decisión de suspender “de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”.

Málaga suspendió a su entrenador tras la difusión de un video sexual. (Twitter/@MalagaCF)

Por su parte, el DT realizó un descargo en su cuenta oficial de Twitter en el que afirmó que es víctima de “un delito” en contra de su intimidad “con acoso y extorsión”.

Sánchez del Amo, que está a cargo de Málaga desde abril del año pasado y dirige a los argentinos Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, también informó que realizó la denuncia a la policía y advirtió que los que difunden “contenido íntimo sin consentimiento” están cometiendo un delito penado por la ley española.

El descargo de Víctor Sánchez del Amo. (Twitter/@Victor_SDA)

El comunicado completo de Málaga

En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa.

Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos.




Comentarios