La modelo sufrió un cuadro de deshidratación y tuvo que ser atendida por un médico. Ahora, debe seguir un tratamiento con fármacos.


Sol Pérez comenzó el año con un gran susto. La modelo se encuentra en Mar del Plata, donde protagoniza una obra de teatro junto a Carmen Barbieri, allí empezó a sentirse mal y tuvo que llamar a un médico.

Según contó ella misma desde el móvil en Incolucrados (América), se sentía débil y cansada pero lo dejó pasar, y su cuadro se terminó agravando. “Arranqué el año para atrás. Me dolía mucho la cabeza y me bajó la presión. Pensé que era anginas pero no”, comenzó relatando la ex Chica del clima.

Sol llamó a una médica y, tras revistarla, le dijo que presentaba un cuadro de deshidratación y la medicó para frenarlo. Afortunadamente, no hubo que colocarle un suero para rehidratarla, aunque todavía está en tratamiento y debe tomar también mucha agua para recuperarse.

Sol Pérez se sintió mal en Mar del Plata y tuvo que ser medicada (Foto: Instagram/ @lasobrideperez)

“Me dieron unas gotitas para el ojo también porque me lloraba todo el tiempo, pero me dijeron que tiene que ver con la presión”, contó la rubia.

Sin embargo, la panelista demostró que sigue positiva pese a todo y auguró la llegada de un gran año a su vida. “Aunque arranqué mal, espero tener un gran 2020”, cerró Sol desde el móvil.

Pese a todo lo ocurrido, hace minutos la modelo compartió una postal fiel a su estilo, posando de espaldas junto a una pileta de la casa que alquiló en La Feliz para llevar tranquilidad a sus casi 5 millones de seguidores.

“Mar del Plata 2020”, escribió Sol Pérez junto a una foto que la muestra posando de espaldas junto a la pileta (Foto: Instagram/ @lasobrideperez)




Comentarios