El hombre dejó a su mascota en una iglesia junto con una emotiva y sentida carta de despedida.


El amor que brindan los animales es sin dudas de los más puros que existen, y generan en los seres humanos los sentimientos más genuinos y profundos. Muchos de nosotros consideramos parte de la familia a nuestras mascotas, y haríamos lo que fuera por que estén felices, incluso separarnos de ellas cuando no quede otra alternativa.

Esto fue lo que le pasó a un hombre de Blackpool, un pueblo de Inglaterra, que dejó a su perrito Cracker en la puerta de una iglesia, junto con una desgarradora carta. “Mi perro es mi mundo, pero ya no sé qué hacer. No tengo casa ni dinero para alimentarlo”, comienza el texto que el dueño ató al cuello de Cracker, para que quien lo encontrara entendiera sus razones.

Abandonó a su perro porque no tenía casa ni comida para darle (Foto: BBC)

El hombre pide por favor que busquen un lindo hogar para su amigo de 6 años, a quien describe como “amoroso, cariñoso y amigable”. Además, preocupado por la salud de Cracker, su dueño detalló que el perro tiene problemas en sus patas delanteras, y que estuvo bajo tratamiento médico.

“Tengo el corazón roto y lo voy a extrañar más de lo que puedo expresar con palabras”, confiesa el dueño de Cracker. Finalmente, el hombre se despide con un tierno mensaje: “Te amo y lo siento mucho, mucho, mucho”.

Abandonó a su perro porque no tenía casa ni comida para darle (Foto: BBC)

Will Lamping, inspector de la organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), la cual promueve el bienestar de los animales, fue quien recogió al perrito en la iglesia, y manifestó que la carta deja en claro cuánto quería el hombre a su mascota.

“A veces la vida puede tornarse dura para las personas y las circunstancias pueden cambiar drásticamente. Es desgarrador pensar que alguien por ahí extraña a Cracker y se pregunta cómo está“, dijo en una entrevista con el portal de la BBC. Lamping aseguró que nadie apareció para reclamar a Cracker, quien ya fue revisado por un veterinario y espera a ser adoptado.

Cracker espera conseguir un nuevo hogar (Foto: BBC)




Comentarios