Graciela Alfano le hizo una picante consulta a "Conce" la abuela de Nico Occhiato

El conductor invitó a sus abuelos al primer programa "Todo puede pasar" y terminó rogándoles que no le respondan la pregunta a su jurado.

En la noche del lunes, se estrenó Todo puede pasar (El Nueve) con Nico Occhiato como conductor. Se trata de un concurso de baile que busca nuevos talentos sometidos al voto del público, con un jurado integrado por Graciela Alfano, que cambió Los Ángeles de la Mañana por este programa; Flor Jazmín Peña, la expartenaire de Nico en el Súper Bailando; y Noelia Marzol, quien fue vinculada sentimentalmente con el conductor y con Mati Napp.

Pero, además, en el primer programa se sumó "Conce" y su marido, los abuelos del ganador del certamen de Showmatch (El Trece). Occhiatto los fue a buscar al camarín y los llevó de la mano al piso, fiel a su estilo, la mujer convidó pastafrola a las jurados y, luego, se dispuso a ver el desempeño de los participantes.

Al ver la increíble destreza acrobática de uno de los postulantes al premio, Alfano miró a los abuelos y le consultó: "¿Ustedes hacían el salto del tigre?". Conce la miró con desconcierto y la exvedette le explicó: "El nono se subía al techo del armario, y la nona abajo. Es un rol hacia adelante con alguien que te está esperando abajo".

Antes de que sus abuelos respondan, Nico suplicó: "Pará que son mis abuelos de verdad". Y la jurado, le respondió picante: "Y bueno, ¿cómo creés que tuvieron a tus padres?".

La abuela de Nico Occhiato fue una revelación en el certamen 2020 de Showmatch
La abuela de Nico Occhiato fue una revelación en el certamen 2020 de Showmatch

Afortunadamente, Nico tuvo a Flor y Noelia de aliadas y juntos lograron cortar el tema y retomar el concurso.

Por un momento, la idea de entretenimiento familiar que había planteado en conductor estuvo a punto de dar un giro pero, por el momento, él y las otras jurados lograron silenciar a Alfano.