Ángel de Brito reveló por qué Martín Baclini bloqueó a Cinthia Fernández: "Lo tiene cansado"

La panelista atraviesa un momento complicado y no cuenta con el apoyo de su ex pareja.

Ángel de Brito y Cinthia Fernández (Foto: Instagram)
Ángel de Brito y Cinthia Fernández (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández no comenzó el año de la mejor manera. La bailarina no logra superar su separación de Martín Baclini, y para colmo, en los primeros días del 2020 vivió momentos de desesperación tras perder su billetera con todos sus ahorros en dólares dentro.

Por suerte, este lunes por la noche, la panelista del 'Los Ángeles de la Mañana' contó en sus redes que "una familia" hermosa le devolvió todas sus pertenencias. Esto le trajo un poco de alivio a la vedette, aunque la situación con el empresario va de mal en peor.

Es que ante esta situación, Cinthia intentó comunicarse con él para pedirle ayuda, y se dio cuenta que el rosarino la tenía bloqueada en Whatsapp. "Me pidió a ver si él la podía desbloquear, porque estaba preocupada por el tema de los dólares. Quería hablar un par de cosas con él", contó la periodista Andrea Taboada.

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Foto: revistaque)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (Foto: revistaque)

Y fue su compañero de trabajo, el conductor Ángel de Brito, el que reveló por qué Baclini quiso cortar todo tipo de vínculo con Fernández. "Evidentemente, está sobrepasada y ella siente que es el fin del mundo que Baclini la haya dejado y que haya terminado la relación", dijo.

Y para cerrar, agregó: "Lo tiene cansado. Ya lo hemos hablado. Ella no puede soltar. Se lo dijimos varias veces, no se deja ayudar".