La expareja de Diego Maradona publicó una imagen y ¿blanqueó su nueva relación?


Rocío Oliva comenzó el nuevo año de la mejor manera y expresó su felicidad a través de las redes sociales. La futbolista recibió el 2020 en Brasil junto a un grupo de amigos y a un misterioso hombre que sería su nueva pareja.

Rocio Oliva celebró el nuevo año. (Instagram/@rocio_g_oliva)

En noviembre pasado, Oliva confirmó que estaba saliendo con alguien desde hacía tres meses, pero que no pensaba todavía en blanquear la relación debido al conflicto que tiene con su expareja, Diego Maradona.

Poco después, se conoció que la entrenadora del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata había decidido quitarse el tatuaje que decía “Diego” en su brazo, un indicio de que la separación del “Diez” era definitiva.

“Cerré el año bien y lo comienzo mejor!!”, escribió ahora en su cuenta de Instagram, y publicó una foto festejando con sus amigos y otra muy cerca de un hombre que sería su nueva pareja.

Rocio Oliva con sus amigos y su supuesta pareja (Instagram/@rocio_g_oliva)

Con este posteo, Oliva parece blanquear su situación sentimental, aunque no dio a conocer el nombre del joven, que está con ella en Arraial Do Cabo y también apareció en algunas de sus historias de la red social.

Rocio Oliva y su supuesta pareja. (Instagram/@rocio_g_oliva)




Comentarios