La tríada mujer, madre y profesional sin ayuda es difícil de llevar. Y a la hora de delegar aparecen las abuelas, tías, guardería y las niñeras. Esta semana, Paula Chaves habló con revista Gente y contó cómo hace para hacer sentir parte de su familia a las personas que cuidan a sus hijos.
La mamá de Olivia, de 6 años, Baltazar, de 3 y futura mamá de otra nena, cuyo nombre todavía no decidieron, habló sobre Gise y Carmencita, dos mujeres que la ayudan con los quehaceres de su casa y con el cuidado de sus hijos. La segunda trabaja con ella hace 25 años y asegura que la conoce como nadie. Según contó Paula, ambas forman parte de la rutina diaria de su familia y "están súper compenetradas en la rutina del hogar".
Hasta allí, la ex Súper M no contó nada fuera de lo normal, hasta que relató una suerte de "ritual buena onda" y de protección, en el que incluye a sus empleadas cada día.
"Ponemos las manos unas sobre otras, decimos '¡Todos para uno y uno para todos!' y hacemos un bailecito", detalló la esposa de Pedro Alfonso.
Paula aseguró que no concibe su vida sin Gise y Carmencita, y menos ahora que se sumará una integrante más al clan.