El hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre lo que pasó cuando volvió a verse con su ex en Mar del Plata.


Fede Bal y Laurita Fernández fueron una de las parejas más populares años atrás: los medios enloquecían con ellos y sus fanáticos todavía más. Pero sin embargo, la relación llegó a su fin hace casi dos años.

Durante todo este tiempo, cada uno eligió no referirse sobre el otro cuando algún periodista les preguntaba y rehicieron su vida. La bailarina está en pareja con Nicolás Cabré y se la ve sumamente feliz y enamorada. Por su parte, él reveló alguna de sus parejas, pero ninguna duró mucho tiempo.

Fede Bal y Laurita Fernández. (Foto: Instagram)

La ex pareja se cruzó en el Torreón del monje, uno de los lugares emblemáticos de Mar del Plata, y el actor, en entrevista con “Los ángeles de la mañana”, respondió a la pregunta de Ángel de Brito sobre si había buena onda entre él y la rubia.

¡Pero claro! Y con Nicolás yo trabajé hace muchos años en una película, en la que yo era productor. Está todo bien. Si me los cruzo comiendo o algo, me acercaría a saludarlos“, reveló el hijo de Santiago Bal.

Laura fue una mujer muy importante en mi vida y está todo más que arreglado y tranquilo“, agregó el actor. 

Fede Bal está protagonizando la obra “Mentiras inteligentes”, junto a Arnaldo André, Nora Cárpena y Micaela Vázquez, en el Teatro Lido. Por su parte, Laurita Fernández protagoniza “Departamento de soltero” junto a su pareja, Nicolás Cabré, en el Teatro América

Fede Bal protagoniza “Mentiras inteligentes” en Mar del Plata,

Laurita Fernández protagoniza Departamrnto de soltero en Mar del Plata.




Comentarios