Eva de Dominici celebró los tres meses de su hijo con dulces fotos en las redes sociales

La actriz compartió imágenes y un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

(Instagram: @dedominicieva)
(Instagram: @dedominicieva)

Eva de Dominici cambió radicalmente su vida cuando formó pareja con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, con quien tuvo un hijo llamado Cairo. Desde el nacimiento de su bebé, la actriz usa sus redes sociales para compartir con sus dos millones y medio de seguidores, los momentos más tiernos de su maternidad.

Cairo cumplió tres meses y la artista usó su cuenta de Instagram, una vez más, para publicar unas tiernas fotos con un deslumbrante paisaje de fondo junto con un sentido mensaje.

Eva de Dominici publicó un tierno mensaje para su hijo.
Eva de Dominici publicó un tierno mensaje para su hijo.

"Sos tres meses de Mozart por las mañanas, sonrisa larga y simpatía seductora. Sos berrinche y llanto dulce y sos inspiración", comenzó el texto que escribió dedicado a su hijo.

"La vida, el juego, la sorpresa, lo simple y lo salvaje, el olor a leche templada, la melodía perfecta, unna borrachera perdida, una panza irresistible, unos ojos intrigados, unas manos fuertes que apretujan mi pecho y sos mis ganas de ser mejor", continuó la descripción poética que hizo la flamante mamá.

"Y yo me conformo con que algún día me ames tan solo un poquitito de lo que te amo yo", terminó la dulce dedicación.

"Sos mis ganas de ser mejor", escribió Eva de Dominici para festejar los tres meses de su hijo.
"Sos mis ganas de ser mejor", escribió Eva de Dominici para festejar los tres meses de su hijo.

La publicación generó furor en Instagram y en tan solo tres horas, sumó más de 119 mil me gusta y cientos de comentarios con saludos a la familia. Thelma Fardin fue una de las amigas de la actriz que le dedicó unas lindas palabras: "Qué hermosura verte así", escribió.