El conductor reveló que se masturbaba para liberar tensiones antes de sus programas.


Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más reconocidos: durante el 2019 estuvo al frente de PH: Podemos Hablar, uno de los ciclos más vistos del año. Nos acostumbró a que él es el que hace preguntas que incomodan a los invitados, pero esta vez se vio sorprendido por otra conductora y tuvo que responder.

Andy estuvo como invitado al programa Agarrate Catalina de la AM 1110, conducido por Catalina Dlugi y se enfrentó a una picante pregunta que lo tomó por sorpresa.

Andy Kusnetzoff

Una cosa que me impresionó mucho de vos y que contaste, es que te ponía muy nervioso hacer el reality El Bar y que te tenías que masturbar antes de hacerlo“, lanzó sin filtro la conductora.

Entre risas nerviosas, él respondió como pudo. “Bueno… un poco fuerte lo que me decís, Catalina“, dijo y luego agregó: “Lo de la masturbación sí, es cierto. Antes de grabar me daba tanta angustia que sí… A veces lo he hecho, creo que como en una película que arrancaba así, diciendo ‘esto va a ser lo mejor del día’. A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad”, explicó el conductor.

Andy Kusnetzoff en Metro




Comentarios