El matrimonio obtuvo más de 2 millones de dólares y su hijo se recuperó de una grave enfermedad.


John y Allison McDonald conforman un matrimonio que vive en Inglaterra y que le tocó recibir dos noticias impactantes en tan solo tres días: ganaron la lotería por un total de 2 millones de libras (alrededor de 2.6 millones de dólares) y su hijo Ewan se curó de cáncer.

“Estaba sentado tomando un té cuando me acordé que no había revisado el billete de lotería. Al principio, vi que había acertado dos números y eso ya me había puesto contento. Pero cuando seguí revisando, vi que había acertado los 6 números. Me quedé en shock”, relató John, que trabajaba como oficial de seguridad.

Tres días después de que John y Allison McDonald ganaran la lotería, su hijo se curó de cáncer.

Enseguida el hombre llamó a su mujer, que antes de conocer la noticia, se preocupó. “Algo mal debe estar pasando para que me llame al celular“, recordó que pensó Allison, la mujer que solía trabajar en una óptica.

Además, su joven hijo de 15 años, había estado recibiendo tratamiento de quimioterapia para tratar un fuerte cáncer que le fue disgnosticado en mayo de 2019. Tres días después de haber ganado la lotería, recibieron la noticia de que Ewan estaba curado

John y Allison McDonald junto a su hijo que se recuperó de un cáncer después de que sus padres ganaran la lotería.




Comentarios