Floppy Tesouro viajó a Punta del Este para recibir el nuevo año y, hace horas, sorprendió a la prensa al mostrarse junto a Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea, de tres años, de quien se había separado en septiembre.
La panelista de Incorrectas (América) y el empresario salieron a caminar por la playa, jugaron con la niña y hasta se besaron en público.
La modelo había contado en una entrevista con Gente que su ex había cambiado y que había una posibilidad de volver. "Rodri volvió a ser el hombre del que me enamoré, volvió a estar más presente y a tener pequeños detalles. Pero es todo muy reciente, necesitamos un tiempo. Si con el tiempo puede modificar algunas cosas, tal vez nos demos una oportunidad", dijo en diálogo con la revista.
La panelista había decidido distanciarse del empresario hace tres meses y, ante los crecientes rumores, lo confirmó en el programa de Moria Casán. "Lo único que quiero decir es que esto es pura y exclusivamente porque la pareja no se está encontrando, que con Rodri… Prometí que no iba a llorar. Lo que quiero dejar en claro es que yo no quería obviamente que esto le esté pasando a mi familia, porque escuchaba a todo el mundo decir hoy al primer momento ya tiran la toalla. Digo no, acá no es tirar la toalla, acá es ser honestos con lo que está sucediendo", explicó Floppy notablemente decepcionada.
En aquel momento, la bailarina reveló que habían tenido una charla de casi cuatro horas en la que fueron muy honestos y admitió: "Él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino, otro elige otro".
Respecto a esto, la rubia había explicado: "Yo soy muy Susanita, soy muy compañera, me brindo mucho, me entrego entera, y eso también a veces te hace golpear un poco contra la pared. Él es una gran persona, que sé que me ama profundamente, y que su hija y yo somos los amores de su vida, como me dijo el día que se fue de casa, pero bueno, es algo que tiene que pasar hoy. No sé qué va a pasar mañana, pero yo tengo que ser honesta con esto que me está pasando. Yo busco en mi pareja un compañero de vida".
Pese a que todavía ni Floppy ni Fernández Prieto confirmó la reconciliación, las últimas fotografías dejaron en evidencia que se estarían dando una segunda oportunidad.