El exárbitro y fana de River realizó una publicación con la hora y la fecha del nacimiento. ¿Chicana al eterno rival o casualidad?


El exárbitro Pablo Lunati es un reconocido hincha de River y siempre dio muestras de ello al asistir a los partidos del equipo de Marcelo Gallardo y al defender a su club en cada debate televisivo. Y el nacimiento de su hijo no fue una excepción para demostrar su fanatismo.

Es que Lunati le puso a su hijo recién nacido Santiago Bernabéu, en alusión a la final que le ganó River a Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018. Es más, jugó con el día y horario del nacimiento de su bebé.

“El 3/1 a las 9.12 hs, nació Santiago Bernabéu Lunati. Después de un 2019 complicado, Dios nos mandó este ángel. Gracias a la vida por permitirme estar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pablo Lunati. (Instagram)

Hasta el momento, no se sabe si el horario es real o se trató de una chicana para Boca, debido a que la fecha de la final fue el 9 de diciembre de 2018 y ese partido terminó 3-1 a favor del Millonario.

Pablo Lunati. (Instagram)

Pablo Lunati. (Instagram)

Pablo Lunati. (Instagram)

Pablo Lunati. (Instagram)




Comentarios