La modelo y conductora también filmó el momento en que le dio la noticia a su papá y a Mery Del Cerro.


Paula Chaves confirmó hace algunas semanas que está esperando su tercer hijo con Pedro Alfonso, y ya compartió tiernas imágenes del buen momento personal que se encuentra atravesando.

“Esta banda se agranda… Llenos de amor y más juntitos que nunca. Es un día muy especial… Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. Son mi vida!”, escribió la modelo, conductora y actriz en Instagram para dar la noticia a todos sus seguidores, ante las especulaciones por su alejamiento de la obra teatral “Atrapados en el museo”, en Villa Carlos Paz.

Paula Chaves mostró la “no reacción” de Pedro Alfonso cuando le contó que estaba embarazada

Paula y Pedro ya son padres de Olivia, de seis años, y de Baltazar, de tres. De hecho, la pareja mostró un video del momento en el que les contaron a sus dos hijos que tendrían una hermanita.

Ahora, ella publicó en redes otro video donde se ven las reacciones de su marido, de su padre Miguel Ángel y de su amiga Mery del Cerro, cuando les anunció que volvería a ser mamá. A Mery le contó dentro del auto, a su papá lo engañó con una supuesta foto, y a Pedro se lo anunció a través de una videollamada.

Paula Chaves mostró la “no reacción” de Pedro Alfonso cuando le contó que estaba embarazada

Tanto su amiga como su padre se mostraron muy sorprendidos y expresaron su alegría por la noticia, pero el que menos reaccionó fue justamente el papá del bebé en camino. “Aquí la no reacción de mi marido”, escribió Paula.

Mirá el video:




Comentarios