El cantante escribió un sentido mensaje reflejando sus deseos para este 2020 y su despedida al año que se fue.


Luego de conocerse la denuncia que le hizo una joven de la ciudad de Neuquén al cantante Axel Fernando por abuso sexual, el cantante había tomado el rol de silenciarse sin dar a conocer su versión sobre el hecho. No obstante, su desaparición tanto en los medios, en las redes y hasta en el escenario, tuvo fin, y este nuevo año regresó y con más fuerza que nunca.

Tras un posteo en instagram con una foto de contenido familiar en donde se ve su mano entrelazada con la de su mujer y las de sus tres hijos, el cantante comunicó sus sentidas palabras para con lo que se celebraba en el momento: “la llegada del 2020”. 

“Ellos son lo mejor del 2019, la mejor manera de arrancar el 2020 y mi regalo de cumpleaños perfecto: Mi Familia. Juntos y más fortalecidos que nunca, porque por y para ellos TODO, y porque su amor es mi motor de cada día”, empezó el escrito del cantante.

El posteo de Axel. (Instagram: @axeloficial)

Luego agregó: “Gracias siempre por su cariño, por su apoyo y por todos sus mensajes y regalos en mi cumpleaños!! Ayer la pasé increíble y con la mejor compañía”, terminó Axel.

Por su parte, si bien en esta ocasión el cantante no mencionó la causa por la que está acusado, aunque sí lo hizo en la Fiesta Nacional de la Avicultura, donde agarró el micrófono y con un emotivo mensaje explicó cómo se sentía en ese momento. “Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso”, admitió entonces. Pero a su vez, expresó: “Tenemos plena confianza en la Justicia. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz”.




Comentarios