Tras los rumores con el empresario, expareja de Nicole Neumann, el periodista hizo un extenso descargo en sus redes sociales.


Tras el gran revuelo que generó la foto junto a Matías Tasín, Oscar González Oro dio detalles de su relación con el exnovio de Nicole Neumann a través de su cuenta de Instagram.

El conductor de 68 años había compartido una postal en la que posaba con el empresario, de 40, y rápidamente surgieron las versiones de que podría ser su nueva pareja. 

Por eso, el locutor de Negro y regreso (Radio 10) volvió a postear la misma foto y escribió un extenso descargo en el que explicaba las razones de la publicación anterior.

El descargo de González Oro sobre su foto con Matías Tasín (Foto: Instagram/ @oscar_gonzalezoro)

“Esta foto la publiqué el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, sabiendo quién soy y quién es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio”, comenzó relatando el periodista, y aclaró: “Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios… Nos volvieron locos con mensajes y llamados. Aseguraron que éramos pareja. Y no es así“.

Luego, el conductor hizo hincapié en una frase que escribió y que podría haber generado confusión. “Quizá confundió el texto ‘hermoso comienzo’, y nos referíamos al comienzo de las vacaciones. Nada más que eso. Pero últimamente si me saco una foto con algún amigo ¡¡¡ya lo transforman en mi novio!!!”, concluyó divertido González Oro, quien está disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este.

Oscar González Oro posa junto a Matías Tasín, la cantante y modelo Paula Peralta y la pareja de ella (Foto: Instagram/ @oscar_gonzalezoro)

Finalmente, el “Negro” le hizo un pedido especial a la prensa: “Por favor déjenme tener amigos. Si no nadie va a querer sacarse una foto conmigo. Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa. Sin dar lugar a ningún tipo de especulaciones. Pero por favor déjenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, ¡me hacen bien! Gracias! Buen 2020!”.

Hace un año, Nicole y Tasín se fotografiaban muy románticos en las mismas playas hasta que, prácticamente de un día para el otro anunciaron su separación, luego de haberle dado una segunda oportunidad a su amor.

“Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, contó el empresario a la prensa sobre esta ruptura.

González Oro pasó un día de playa con Matías Tasín y otros amigos y los etiquetó en sus redes sociales (Foto: Instagram/ @oscar_gonzalezoro)

Antes de salir con Nicole, Tasín había mantenido una relación con Jimena Barón y, recientemente, se lo vinculó a Florencia Peña, aunque ella negó cualquier relación.

Nicole Neumann y Matías Tasín se separaron en febrero de 2018 (Foto: Archivo)

“Ese es un rumor que no se quién lo inventó y no me voy a hacer cargo. Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez”, dijo la actriz al ser consultada sobre este vínculo en Showmatch.




Comentarios