"Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado", escribió el exarquero venezolano en una carta.


El entrenador Rafael Dudamel anunció este jueves que abandona el cargo de entrenador de Venezuela “en su mejor momento histórico” y, a pocos minutos de conocerse la noticia, el nombre de Diego Maradona ya suena para reemplazarlo.

“Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotinto. En su mejor momento histórico, sí, y a las puertas del inicio de un nuevo ciclo de eliminatorias. Considero que es lo mejor para la selección nacional”, escribió el exarquero en una carta.

Carta de Dudamel.

Ahora, la Federación Venezolana de Fútbol deberá resolver quién se hará cargo de la Selección nacional para afrontar no solo las eliminatorias sino también la Copa América. Y el elegido sería Maradona.

Por lo pronto, en Gimnasia de La Plata cuentan con la continuidad del “Diez” para este semestre. Lo cierto es que para afrontar la lucha por la permanenecia en Primera División, Maradona ya cuenta con tres refuerzos: Harrinson Mansilla, Jonathan Alexander Agudelo y Matías Pérez García, todos ellos provenientes del Cúcuta Deportivo (Colombia).




Comentarios