La panelista se mostró muy angustiada luego de que se difundieran imágenes del empresario haciéndole upa a una joven en Punta del Este.


Ángel de Brito mostró imágenes de Martín Baclini viajando en una camioneta en Punta del Este con una mujer rubia a upa, esta situación le generó mucha angustia a Cinthia Fernández y se puso a llorar desconsolada en vivo.

Según le contó el empresario rosarino a Mariana Brey, el vehículo pertenecería a un amigo de él y tanto la joven en cuestión como el resto de los pasajeros se habría subido luego de hacer dedo.

Además, su expareja contó que había hablado horas antes del hecho y que, después, lo volvió a llamar para pedirle explicaciones y éste le dijo que no había pasado nada con la chica.

Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona”, se excusó Fernández que, pese a estar separada de Baclini, se siente dolida al ver que él comenzó a rehacer su vida.

Cinthia Fernández en el día de su cumpleaños junto a Martín Baclini y a sus hijas (Foto: Instagram/ @cinthia_fernandez_)

Sobre cómo fue la charla que tuvo con su expartenaire en el Súper Bailando, la mamá de Charis, Bella y Francesca contó: “Le pedí que me dijera la verdad nada más que para saber porque después soy yo la que se tiene que sentar acá a poner la cara. Él dice que no pasa nada, pero no sé”.

Finalmente, la bailarina volvió a quebrarse y aseguró: “Es una cuestión de respeto nada más porque habíamos hablado unas horas antes. Ya no sé más nada”.

El primer programa del año de LAM tuvo como invitados a Flor Vigna, Nico Vázquez y Benja Rojas, los protagonistas de “Una semana nada más” (Foto: Instagram/ @cinthia_fernandez_)




Comentarios