El primer día del año comenzó con a puro enojo para Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, quien se vio envuelta en un gran escándalo a la salida del boliche Tequila, en Punta del Este, Uruguay, y terminó agrediendo a un hombre y siendo denunciada por él en la comisaría.
Según trascendió, el motivo de la pelea fue porque la joven, de 25 años, habría estacionado su coche bloqueando la salida del garage de la casa de este hombre.
Farándula Show logró tener el testimonio de Marcelo, el denunciante, y éste contó que Lucía vino muy alterada y que lo golpeó varias veces en la cabeza, él atinó a empujarla para que no le siga pegando y, a los pocos minutos, apareció en escena su mamá, Mercedes Sarrabayrouse, quien le habría pateado la puerta y apredreado la casa, alegando que golpeó a su hija.
"Una cosa de locos, me cagó a trompazos. Lo único que hice fue así (gesto de defensa) para que no me pegara más. Quisimos sacar del auto y vinieron tres chicas totalmente sacadas del boliche gritando e insultado que no le toque el auto", explicó el vecino del lugar.
Y cerró: "Me empezó a gritar gordo, grasa, sacate la remera, chorro y me empezó a golpear. Lo único que hice fue empujarla para que no me siga pegando. Me pegó en los oídos y en la cara. Rompieron el timbre. Fue una situación mala".