Benjamín Vicuña y Mercedes Funes protagonizaron un beso prohibido que rompió tabúes

Los villanos de ATAV generaron polémica por una fuerte escena en el último capítulo.

El beso prohibido entre Benjamín Vicuña y Mercedes Funes.
El beso prohibido entre Benjamín Vicuña y Mercedes Funes.

Torcuato y Alicia Ferreyra (encarnados por Benjamín Vicuña y Mercedes Funes) fueron los villanos de "Argentina, tierra de amor y venganza" y despertaron odio entre los seguidores de la tira. La pareja de hermanos no dejaban de sorprender con su maldad y además, había otra inusual característica que desconcertaba a los televidentes: una relación casi incestuosa entre ellos.

En varias posibilidades, se pudieron ver escenas en los que se plasmaba un amor más que fraternal entre ellos. Alicia manifestó más de una vez amar a su hermano pero no de la forma típica que alguien se lo dice a un familiar.

Alicia y Torcuato Ferreyra se suicidaron para evitar ir a la cárcel.
Alicia y Torcuato Ferreyra se suicidaron para evitar ir a la cárcel.

Sin embargo, nadie se esperaba un beso tan fogoso y apasionado en el último capítulo entre estos dos personajes. La escena sucedió luego de que fueran capturados por la policía y los mantuviesen retenidos en una patrulla. Dentro del auto, Torcuato sorprendió a su hermana al mostrarle una pequeña dosis de veneno que llevaba encima. "Siempre traigo esto conmigo, por si me agarraban. No voy a ir preso", dijo ante la sorpresa y desesperación de Alicia. "Mi amor, no. Hermoso, por favor no. Tiralo, no hace falta", repetía ella intentando convencerlo de que no se suicide.

"Yo siempre voy a estar con vos", replicó Vicuña, que finalmente, decidió tomar el veneno y ahí es cuando Alicia le da un apasionado beso que generó revuelo entre los seguidores de la tira.

La pareja prohibida apareció instantes después sin vida, ya que ambos compartieron con aquel beso la dosis asesina que llevaba Torcuato encima. Sin embargo, al final del capítulo que relata parte de la historia más de 20 años después, se ve que Alicia finalmente no murió, sino que tiene planeado seguir haciendo de las suyas.