Florencio Randazzo: "La gestión de Scioli fue un desastre"

El precandidato a senador por el Justicialismo bonaerense también dio detalles de la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner.

DYN16, BUENOS AIRES, 29/06/2017, FLORENCIO RANDAZZO BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN UN HOTEL CENTRICO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.
DYN16, BUENOS AIRES, 29/06/2017, FLORENCIO RANDAZZO BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN UN HOTEL CENTRICO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

Florencio Randazzo, precandidato a senador por el Frente Justicialista bonaerense , sostuvo que la gestión del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli fue "un desastre" y que la actual mandataria provincial María Eugenia Vidal "tiene la responsabilidad" de resolver "los problemas heredados".

"Yo vivo en un barrio de clase media en La Plata, sin seguridad privada. En mi barrio hay cada día más hechos de inseguridad, no tengo agua corriente porque está contaminada de arsénico, hay dificultades con las cloacas y hay 74 hospitales en estado calamitoso. Ni hablar en materia educativa", expresó.

Asimismo, reiteró hoy que considera "un error" que su contrincante por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner no haya aceptado competir con él en las PASO del peronismo, y sobre la reunión que mantuvieron horas antes del cierre de listas.

"Sabía que había muy pocas posibilidades de reparar lo que estaba roto, fundamentalmente por la decisión nuestra de participar en una PASO. La reunión fue muy amable pero yo no estoy de acuerdo con que los candidatos se elijan por el dedo", dijo esta mañana Randazzo en radio Mitre, en la primera entrevista que brinda a un medio de comunicación desde que asumió el gobierno de Cambiemos.

El ex ministro del gobierno kirchnerista justificó el desacuerdo con la ex presidenta porque las "diferencias eran incompatibles con la posibilidad de acompañarla" en las listas de Unidad Ciudadana, y dijo que le ofrecieron la postulación como segundo precandidato a senador o como cabeza de la lista de diputados.

"La selección del candidato por el dedo nos va a llevar nuevamente al fracaso. Yo creo que ha sido un error, como es un error que no haya autocrítica sobre lo que nos pasó y por qué perdimos", sentenció.

Randazzo afirmó que si bien coincidió con Cristina Kirchner en que una de las causas de la derrota peronista en las elecciones presidenciales fueron "las promesas incumplidas de Macri", remarcó que "hubo errores nuestros" porque "mirábamos para otro lado".