La diva usó sus redes sociales para compartir cómo son sus días de descanso en "La Mary", el lujoso inmueble que tiene en Uruguay.


Susana Giménez, como todos los años, espera a que terminen sus proyectos laborales en Argentina para ir a pasar las fiestas en Punta del Este e instalarse en su mansión, “La Mary”.

La rubia compartió una imagen su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores por el tamaño y el lujo de su mansión que tiene en la costa uruguaya.

Susana Giménez compartió fotos de su mansión en Punta del Este.

“Con sol o sin sol, el verano en #LaMary se trata de horas de charla y juegos alrededor de la pileta hasta que caiga el sol”, fue el mensaje que escribió la conductora para acompañar la foto que publicó al borde del agua con amigos.

La publicación superó los 125 mil me gusta y tuvo miles de comentarios con halagos y felicitaciones, y hasta algunos osados pidiendo que los inviten a pasar unos días en “La Mary”.

También compartió una foto en el interior del inmueble, leyendo un libro en un amplio sillón y acompañada de uno de sus perros

Susana Giménez con uno de sus perros en su mansión en Punta del Este.




Comentarios