El humorista se mostró enfurecido por los últimos pronósticos climáticos y lo manifestó con dureza en Twitter. Rápidamente, obtuvo una respuesta.


Migue Granados volvió a verse inmerso en una polémica tras una publicación en Twitter. Es que se ve que el humorista tenía algo planificado para estos días y el pronóstico del clima fue erróneo y le arruinó los planes. 

A través de la red social el hijo de Pablo Granados fue contundente y escribió: “Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”.

El duro mensaje de Migue Granados contra los meteorólogos (Captura de Twitter/ @miguegranados)

Al ver este mensaje, el meteorólogo José Bianco, que también es muy activo en las redes sociales, le respondió notablemente enojado: “Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. #Gova. Larga la pelopincho”. 

José Bianco le repondió a Migue Granados tras su ataque contra los meteorólogos (Captura de Twitter/ @josebianco10)

Por su parte, Nacho López Amorín, colega de Bianco y columnista del Canal de la Ciudad, también le contestó a Granados y sentenció: “Hola Migue. 1) No hace falta agredir. 2) ¿Te referís al pronóstico del tiempo o del clima? 3) ¿Sabés lo que son las ‘probabilidades’? 4) Cuando quieras te esperamos en el Servicio Meteorológico Nacional y te mostramos lo que hacemos y cómo trabajamos. 5) Que termines bien el año”.

Nacho Amorín también le respondió a Migue Granados (Captura de Twitter/ @MeteoNacho)

La actitud de Granados fue criticada por varios usuarios en Twitter por la carga de agresividad que tenía el texto.

De cara al tuit, desde la cuenta de Twitter Meteorología de la República Argentina también se pronunciaron al respecti y emitieron un comunicado para repudiar las palabras del comediante.

“Repudiamos la falta de respeto de Migue Granados a toda la comunidad meteorológica de la República Argentina. No vamos a tolerar bajo ningún punto este tipo de actitudes, que habla más sobre su persona y lejos de una crítica constructiva”, escribieron.

Tras esta gran repercusión, Bianco volvió a hablar sobre el tema y un poco de razón le dio al hijo de Pablo. “Estoy de vacaciones hace un mes. Igual hay mucho chamuyero en el rubro. Eso hace que todo se empareje para abajo. Muchos que dicen ser meteorólogos y nunca estudiaron. Es una pena pero con una ley de meteorología se acaba este problema y se mejora la profesión y la imagen”, reflexionó el meteorólogo de El Trece.




Comentarios