La modelo dio más detalle sobre su tercer embarazo, fruto de su relación con Peter Alfonso y contó que sus hijos los ayudarán a elegir el nombre.


El pasado 25 de diciembre, Paula Chaves confirmó su embarazo. Tras enojarse con algunos periodistas que habían deslizado el rumor, la modelo escribió en Instagram: “Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! Es un día muy especial… Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!”.

Ahora, en exclusiva con Gente, la pareja de Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia, de 6 años y a Baltazar, de 3, contó que está esperando otra nena y que quiere que este sea su último embarazo.  

“Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, reza la portada de la publicación que muestra a la modelo que tiene ya 15 semanas de gestación.  

Además, durante la entrevista Paula contó que la elección del nombre de la nueva integrante de la familia será “en comunidad” y advirtió que “habrá lucha”

“Creo que acá ya plantamos bandera, cerramos la fábrica. La verdad que estamos súper felices, dos nos parecía poco y teníamos ganas, así que llegó cuando tenía que llegar”, había declarado la conductora luego de confirmar la noticia.

Paula Chaves protagonizó la portada de revista Gente y reveló el sexo de su bebé (Foto: Caras)

Respecto a cómo reaccionaron sus hijos al enterarse de que iban a tener una hermanita, la modelo contó: “Oli está chocha, al ser más grande es como que entiende mucho más. Está emocionadísima, me dice: ‘Mamá, ya quiero que nazca’. Le encantan los chicos, entonces siento que ahí voy a tener una ayudita, que me va a dar una mano con este bebé que viene”.

Sobre su hijo más pequeño, Paula reconoció: “Baltazar es como que sabe pero medio que se hace el gil, no sé si no quiere como caer. Antes de saber yo que estaba embarazada me decía: ‘Mamá, bebé, panza’. Viste que los chicos tienen como un sexto sentido. Hubo una semana que estuvo tremendo, había cambiado su personalidad, ahí me hice el test y me enteré”.

Hace horas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos que muestran lo “pegote” que está Baltazar tras conocer la noticia del embarazo.​

Paula Chaves mostró a su hijo Baltazar muy mimoso (Foto: Instagram/ @chavespauok)

(Foto: Instagram/ @chavespauok)

A su vez, la hermana de Delfi contó que les dio la noticia a sus hijos junto a Pedro una semana antes de hacerlo público en las redes sociales, y que el día que comenzaron a surgir los rumores, fue al colegio a buscar a Olivia “por miedo” a que se entere por otro lado. “Por suerte no se filtró nada y tuvimos nosotros la suerte de decírselo”, aseguró.

Pedro Alfonso mostró por primera vez la pancita de embarazada de Paula Chaves (Foto: Instagram/ @pedroalfonsoo)




Comentarios