A la medida se sumaron voluntariamente el gabinete y todos los concejales de la bancada oficialista.


El intendente del partido bonaerense de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, de Juntos por el Cambio, congelará su salario por seis meses, tal como lo vienen anunciando otros jefes comunales.

Lisandro Matzkin. (web)

“A la medida tomada por Matzkin, quien asumió el 10 de diciembre pasado, se sumaron voluntariamente el gabinete y todos los concejales de la bancada oficialista”, informaron fuentes de esa comuna a Télam.

“De esta manera, los ediles Elisabet Amondarain, Valeria Barruti, Carlos Berterret, Pablo Cluchinski, Bernardo de Uriarte, Juan Pedro de Vega, Gabriel D?Intino, Luis González Estevarena y Victoria Lassallette también tendrán sus haberes congelados durante 6 meses”, agregaron.

Y agregaron: “El jefe comunal firmó un decreto por el cual se congelarán los salarios con los sueldos de enero que se cobrarán en febrero y hasta junio inclusive, que se cobrará en julio“.

La medida adoptada por Matzkin se suma a otras implementadas por sus pares de otros distritos como General Pueyrredón, Salto y Berisso, entre otros.




Comentarios