Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas que más atraen la atencion de los usuarios en las redes sociales. Él por ser un exitoso futbolista de la Juventus y ella por estar en un gran momento de su carrera como cantante.
Desde los comienzos de su noviazgo, sus seguidores han sido partícipes de su decisión de convivir; de los miedos de Catherine Fulop, quien salió a contar que temía que esta relación no la deje a su hija avanzar en su carrera profesional; de los viajes que los separan momentáneamente, entre otras cosas.
Durante la última semana, en las redes sociales comenzaron a circular fotos de la artista con un ajustado vestido blanco y una usuaria la arrobó a Oriana y le consultó si estaba embarazada. La respuesta de la cantante fue contundente.
"Oriana está embarazada o se mandó un Photoshop de la puta madre", escribió una usuaria de Twitter junto a una postal en la que se la ve a la pareja de Dybala tomando algo junto a otras dos jóvenes. Al verlo, la hija de Cathy Fulop no se quedó callada y respondió: "Se le dice morfar una banda porque es Navidad, y estoy de vacaciones, y porque pinta".
Loa rumores de la llegada del primer bebé de la pareja surgieron después de que Oriana contara en una entrevista que el deportista tiene ganas de convertirse en papá en el corto plazo, pero ella no.
"Yo quiero ser mamá, pero más adelante, a los 30. Él quiere que sea antes. Yo creo que todavía es muy pronto", reconoció la artista.