La actriz de 71 años se subió al escenario en Mar del Plata y demostró que el tiempo no pasa para ella.


Mimí Pons fue invitada por el productor de la obra de Antonio Gasalla para participar de la obra del capocómico durante la temporada de verano en Mar del Plata. Fue así que este fin de semana la actriz salió al escenario y, luego, compartió algunas postales desde los camarines que dejaron en evidencia que, pese a que a sus 71 años se mantiene impecable.

Mimí Pons apareció en “Gasalla”, la obra de Antonio Gasalla que recrea sus personajes más icónicos en Mar del Plata (Foto: Instagram/@pons_mimi)

Pese a que Mimí había contado que la ausencia de Gasalla en el velatorio de su hermana en 2014 le había dolido mucho, los artistas hicieron las paces y volvieron a brillar juntos en el escenario. “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir. Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma”, contó Mimí en La noche de Mirtha Legrand (El Trece).

Mimí Pons se fotografió en los camarines y dejó en evidencia su figura espectacular (Foto: Instagram/@pons_mimi)

Este sábado, a cinco años de la muerte de su hermana, la exvedette se subió al escenario de la obra producida por Guillermo Marín, en la que el humorista le da vida a sus personajes más icónicos: como “La empleada pública” (que en su momento estaba acompañada por Norma Pons), Soledad Dolores Solari, Bárbara Dont Worry, la malísima Yolanda, entre otros.

“Mimí Pons estaba súper feliz. Arrancó estando en la platea, cuando llegó el sketch de Bárbara Don`t Worry con Antonio, se proyectó un video donde aparece Norma -la hermana de Mimí- cantándole a Antonio. Y ahí la presenté como sorpresa. Fue una ovación del publico. Después, la acompañé hasta el escenario para que se encontrarán. No paraba de llorar de la emoción”, relató Marcelo Polino, integrante del elenco de “Gasalla” a Teleshow.




Comentarios