La 'One' revolucionó las redes con las imágenes de su boda.


Moria Casán ya no tiene nuevo novio, porque ahora… ¡tiene marido! La ‘One’ viajó a Europa con su prometido, el artista plástico Humberto Poidomani, con quien finalmente contrajo matrimonio en Italia. La conductora de Inconrrectas compartió imágenes de la íntima boda.

“Este señor es un gentleman. Estamos conectados por la cabeza. Sexo tántrico. Nos hacemos los ratones con las cosas que leemos. Los elevados, que están en otro sistema solar, me entenderán”, había manifestado la exvedette al confirmar su noviazgo en su programa del canal América.

Moria Casán y Humberto Poidoman en Europa (Foto: Instagram)

La ceremonia, que se llevó a cabo en la terraza de familiares del novio, fue presidida por una jueza italiana. Galo Sotto, fiel asistente de Moria, y Cristina Canzio, amiga íntima de ambos, fueron los testigos de la boda.

“¡Unión neologística! Matrimonio en Italia!”, publicó la diva en una de sus historias de Instagram. La pareja se había comprometido el pasado 20 de diciembre, y en sus redes sociales la ‘One’ había compartido una foto de sus manos con los anillos.

Moria Casán y Humberto Poidoman se habían comprometido el 20 de diciembre (Foto: Instagram)




Comentarios