En Banfield toma cada vez más fuerza la vuelta de Daniel Osvaldo al fútbol

"Es un jugador con una trayectoria importante, a cualquiera la genera una expectativa", afirmó Javier Sanguinetti, colaborador de Falcioni.

Otros tiempos: Daniel Osvaldo feliz en la Bombonera, celebrando un gol frente a Estudiantes de la Plata.
Otros tiempos: Daniel Osvaldo feliz en la Bombonera, celebrando un gol frente a Estudiantes de la Plata.

El probable retorno del goleador Daniel Osvaldo al fútbol, en Banfield, toma cada vez más cuerpo, debido a su personal interés y a estrechas relaciones que mantiene con algunos directivos y allegados al club.

Es que, según informó Télam, el padre y otros familiares, más varios de sus amigos, son simpatizantes del "Taladro" y el propio "Dani Stone" está viviendo cerca del estadio Florencio Sola, lo que lo llevó a tomar contacto con la dirigencia del "Taladro".

Ante sus ganas de retornar al fútbol profesional, sabiendo que ante la salida de Julián Carranza -transferido al Inter Miami de la MLS- al técnico Julio César Falcioni le urge la incorporación de un centrodelantero.

Por eso, con los dirigentes que trató Osvaldo hubo un principio de acuerdo para que firme contrato por seis meses, pero todo queda supeditado a lo que determine el entrenador cuando, el viernes 3 de enero, al volver el plantel banfileño a los entrenamientos en Luis Guillón, converse con los mandamás del club y el propio jugador, de 33 años.

A propósito del tema, habló uno de los ayudantes del "Emperador" Javier Sanguinetti: "Julio (Falcioni) tendrá que tener una charla extensa con la dirigencia y con Daniel (Osvaldo) para tomar una decisión final. Es un jugador con una trayectoria importante, a cualquiera la genera una expectativa", expresó en 94.7 FMRadio.

El ex goleador de la selección italiana, entre otros, lleva algo más de tres años sin jugar en forma profesional tras su retiro en Boca en 2016. Desde su entorno afirman que pero se mantuvo en forma porque está jugando para el equipo senior de Talleres de Remedios de Escalada. ​Aunque también es sabido que tiene un costado bien rockero como cantante de la banda Barrio Viejo.

Además, cada semana juega con sus amigos, varios de ellos funcionarios de la Municipalidad de Lomas de Zamora, con buena llegada a la directiva banfileña, que le darían un empujoncito más para concretar su deseo.

Es más, por estos días se encuentra realizando una intensa preparación física, entrenándose en el parque polideportivo municipal lomense, junto al joven mediocampista de Banfield Nicolás Linares.