Fue Darío, el hermano de la actriz, quien reveló que la pareja es dueña de una cancha de hockey propia.


En temporada de fiestas de fin de año, Luisana Lopilato y Michael Bublé abrieron las puertas de su mansión canadiense para sus familiares. Instalados desde hace más de un año en una lujosa mansión en Burnaby, Canada, fue Darío Lopilato quien reveló un secreto muy bien guardado por la familia: una pista de hockey propia construida en uno de los sótanos de la residencia.

El actor compartió en sus redes un video junto a su sobrina Daiara donde juegan al deporte favorito del cantante, quien comparte su pasión junto a sus dos hijos Noah y Elías.

Bublé fanático del hockey sobre hielo (web)

Si bien, el propio Bublé reveló a comienzo de año la construcción de su casa, lo cierto es que Luisana no comparte ni ostenta por las redes sociales los lujos y el dinero que tiene la familia; por lo tanto son muy pocas las imágenes que se revelaron de la vivienda.

El capricho deportivo de Bublé cuesta más de dos mil dólares diarios, debido a su mantenimiento. Al momento de diseñar el hogar, en 2014, cuando ya llevaban cuatro años de casados, la pareja de artistas apostó a todo. La mansión cotizada en 14 millones de dólares cuenta además con pileta climatizada y cancha de tenis.

Lopilato y Bublé

Además cuenta con siete dormitorios, quince baños, un amplio jardín  y una casa de servicio. “¿Pudieron resolver el problema de la pista? Michael estaba loco con el constructor porque no lograban mantenerla fría”, reveló Susana Giménez en su última entrevista a Luisana a mediados de 2019. La pista en cuestión tiene 720 metros cuadrados, la mitad del tamaño reglamentado por la liga NHL, y está ubicada en uno de los dos sótanos de la mansión.

Michael Bublé contó que tiene una pista de hockey en su mansión de Vancouver

La nueva casa de Lopilato y Bublé

Mansión Bublé Lopilato (web)




Comentarios