Chino Darín y Úrsula Corberó, muy románticos de vacaciones en Punta del Este

La pareja de actores fue captada por los paparazzis en la costa esteña, en pleno momento de descanso antes de fin de año.

Ursula Corbero
Ursula Corbero

Lejos de los sets de filmación y de España, la actriz Úrsula Corberó pudo acompañar en estas vacaciones a su novio el "Chino" Darín, con quien se conoció en el 2016. La pareja se mostró muy relajada en la costa uruguaya despidiendo el año. Además se mostraron en compañía de los padres del joven actor, Ricardo Darín y Florencia Bas.

Corberó y Darín son una de las parejas públicas más seguidas del momento, aunque en lo personal prefieren un poco de privacidad, por lo que no se muestran muy activos en las redes. Sin embargo, el medio Ciudad los encontró en uno de sus momentos más íntimos.

El clan Darín se hospeda, como cada año, en la residencia que tienen en el barrio privado "Pinar del Faro", a pocos metros del tradicional y exclusivo balneario de José Ignacio.

Tanto el Chino, como su madre y Úrsula viajaron hasta Punta del Este en un avión privado, mientras que Ricardo optó por la opción más convencional, de ir en barco, para poder trasladar su auto y disponer del vehículo durante sus vacaciones.

Si bien la pareja está junta desde hace tres año, es la primera vez que la española puede acompañar a su novio en las costas uruguayas, dado que el primer año de noviazgo ambos tuvieron una agenda complicada que los obligó a quedarse en España; mientras que el año pasado Úrsula se enfrentó al gran compromiso de su participación en la tercera entrega de "La Casa de Papel", por lo que Darín "junior" la pasó solo junto a sus padres.

Corberó y Darín (Foto: GMPress)
Corberó y Darín (Foto: GMPress)
Úrsula Corberó junto a su suegro Ricardo Darín (Foto: GMPress)
Úrsula Corberó junto a su suegro Ricardo Darín (Foto: GMPress)
El clan Darín y Úrsula (Foto: GMPress)
El clan Darín y Úrsula (Foto: GMPress)
Chino y Ricardo Darín(Foto: GMPress)
Chino y Ricardo Darín(Foto: GMPress)