El actor estaba grabando un documental de supervivencia y contrajo una infección que lo obligó a ser hospitalizado.


Zac Efron se encontraba en Papúa Nueva Guinea grabando un nuevo documental llamado “Killing Zac Efron” (Matar a Zac Efron) y tuvo que ser trasladado de urgencia a Australia por una grave infección que puso en riesgo su vida.

El joven actor de 32 años fue llevado en un vuelo de emergencia custodiado por médicos hasta el centro privado St Andrews War Memorial, en Brisbane, donde recibió tratamiento durante varios días.

El actor está grabando un documental de supervivencia llamado “Killing Zac Efron”

El galán contrajo fiebre tifoidea justo antes de Navidad. Esta afección puede generar una bacteria que es potencialmente mortal si no es tratada a tiempo. Las autoridades de la clínica no ahondaron en detalles de su estado de salud pero anunciaron que Zac recibió el alta y pudo volver a Estados Unidos para pasar las fiestas.

El documental quiere mostrar la experiencia del actor al adentrarse a las profundidades de la selva de esta isla y seguir al ex High School Musical durante 21 días de supervivencia, aislado por completo.

Zac Efron junto a su guía en la isla.

El galán de Hollywood estuvo durante varios días acompañado de un guía que lo llevó por lugares casi inexplorados como la isla Kamanibit o la comunidad de la aldea Pagwi. El hombre, llamado Cyril Tara, compartió  varias imágenes en su cuenta de Facebook de los días que compartió con Efron. 

Cyril Tara fue el guía que acompañó a Zac Efron durante sus días en la selva.




Comentarios