Una joven compartió en su cuenta de Twitter el particular método de su madre.


La persona que acostumbra a salir en auto de su casa, es probable que alguna vez le haya pasado que no recuerda en dónde lo dejó estacionado y se pasa un largo tiempo recorriendo las calles lindantes y haciendo memoria. Si te sentís identificado, tal vez podés copiar el método de esta señora.

Una joven quiso compartir en su cuenta de Twitter el método que tiene su madre para recordar en dónde deja su auto cada vez que lo estaciona y su publicación se volvió viral.

Mamá tiene un grupo de Whatsapp en el que está ella sola para apuntar dónde aparca el auto“, escribió y dejó unas imágenes para demostrarlo.

Una joven compartió imágenes del grupo de whatsapp de su madre.

Una joven compartió imágenes del grupo de whatsapp de su madre.

La publicación se viralizó en pocas horas y superó los 57 mil me gusta y los 9 mil retweets. Además hubo innumerables comentarios, como los que felicitaron a la mujer por su novedoso método. “Genia, me encanta”, “Muy fan”, “Lo pienso copiar”, entre otros.

Pero además, sumó muchos comentarios con usuarios que dejaron alternativas para no sufrir el inconveniente del olvido del estacionamiento. “Cuando has aparcado puedes decirle al asistente de Google o a Siri “he aparcado aquí”, así se guarda la ubicación y cuando le preguntas “dónde he aparcado?” te lo dice“, “Google Maps tiene una opción para que señales dónde has aparcado. Si pulsas en el círculo azul que señala tu posición, entre varias opciones, está la de señalar aparcamiento”, fueron dos de los consejos mejor recibidos.




Comentarios