La actriz publicó una foto con una malla enteriza y algunos usuarios de Instagram dejaron mensajes desafortunados.


Thelma Fardín fue una de las mujeres que denunció a Juan Darthés por abuso sexual y el tema estuvo en boca de todos por largo tiempo y después de esto, otras también se animaron a hacer públicas sus malas experiencias con el actor.

La actriz usó un video en el que cuenta en primera persona todo lo sucedido hace más de 10 años cuando Darthés abusó de ella en una gira de Patito Feo, tira en la que trabajaron juntos. “Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección“, fue una de las frases que Thelma pronunció en el video.

La provocativa foto de Thelma Fardín que obligó a los usuarios a mirar dos veces

La joven, a pesar del mal momento que vivió y de todo lo que desencadenó su denuncia, se muestra en las redes sociales con actitud positiva e intenta dar buenos mensajes a sus seguidores, que la apoyan y le dejan comentarios de aliento y contención.

Thelma recibió comentarios con la polémica frase de Juan Darthés.

Sin embargo, algunos usuarios dejaron comentarios usando la frase de Darthés que ella mencionó en el video. “Mirá cómo me ponés“, escribieron algunos, entre ellos uno que reconoció que usaba una cuenta falsa. La actriz decidió no responder, al igual que la mayoría de sus seguidores que prefieren dejar comentarios con halagos para la morocha. 




Comentarios